ALERGIA AL TINTE DE PELO TINTE SIN PPD , SIN PARAFENILENDIAMINA, VENTA A PARTICULAR Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS MARTINE MAHÉ
 ALERGIA AL TINTE DE PELO TINTE SIN PPD , SIN PARAFENILENDIAMINA,   VENTA A PARTICULAR  Y                  DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS MARTINE MAHÉ
Carrito de compras

MARTINE MAHÉ

FARMARGAN: EMPRESA DE DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS MARTINE MAHÉ.

C/Vicente Blasco ibañez ,80

03201 Elche

mvl:660588799

tlfn: 965450133

 

neda_zeroual@hotmail.com

 

ACEITE DE ARGÁN:

el mejor aceite 

Trata piel,cabello y uñas .

Anti-arrugas, trata la piel atópica,psoriasis,eczemas,

quemaduras,cicatices,manchas de piel.

para piel secas ,mixtas y grasas.

¡CUIDA TU CABELLO  :

CON LA CREMA DE PLANTAS !

 

 

 

si quieres  mas informacion ponte en contacto conmigo.

Para todo tipo de problemas capilares,uno de ellos que me resulta muy importante es:

   la alergia al tinte de pelo.

Formas de Pago:

 

1-pago por adelantado ,ingreso  o transferencia bancaria.

2-Paypal(con tarjetas bancarias)

3-western-union.

4-contra-reembolso.

5-Pago contra factura.

________________________________

 

* TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS :

PARA EL CUIDADO DE TU CABELLO

CON:

-CREMAS DE PLANTAS,

-MANTECA DE KARITÉ,

-TRATAMIENTO DE HIERBAS,

-TRATAMIENTO CON MENTA.

 

Tratamiento a la Maca ¡alisa tu cabello! Tratamiento con Maca ,alisa el cabello.

El mejor aceite de Argán y el más económico.

Una alergia al tinte le provoca una insólita deformación en la cabeza

Se tiñe el pelo y acaba en el hospital por una reacción alérgica

 

Una chica  compartió en Facebook la  historia terrible  de su compañero de clase


Cada día la gente se tiñe el cabello en casa en las peluquerìas y  parece que en general no es un problema pero a veces nos da un resulyado que puede ser muy grave ,  es  el caso viral de este joven sueco demostró que antes de atreverse a aplicar  con el tinte, es mejor asegurarse de que no somos alérgicos a ninguno de sus componentes. De hecho, un 1% de la población europea tiene alergia a la parafenilediamina, uno de los componentes de los tintes capilares. La alergia a este componente puede provocar dermatitis o reacciones peores.
El  joven acaba en urgencias con la cabeza totalmente deformada después de aplicarse un tinte de pelo , tal y como ha compartido en Facebook una compañera suya de clase .

Trás teñirse el joven empezó a sentir unos sintomas que no eran normales y  fue ingresado en el hospital. 

Pues  el joven presentó una reacción alérgica a uno de los componentes del tinte , La Parafenilendiamina que deformó su cabeza de esta manera  y comenzase a hincharse.Las reacciónes alérgicas no transcurren desde  la primera aplicación que se utiliza un producto, sino que puede aparecer después de varios usos. Por ello se recomienda que 48 horas antes de aplicar el tinte por ello se aconseja hacer un test de alérgia aplicando un poco del tinte sobre la piel.
 Afortunadamente el joven no sufrió algo muy grave ya que lo salvarón en el hospital pero el aspecto abultado de su cráneo da idea de lo mal que lo ha pasado

Su  compañera de clase del joven  , Stina Jornvik,  afectado,  compartió con sus amigos de Facebook la historia de este chico y subió unas cuantas fotos y comentó lo que había pasado. “Mi compañero se ha teñido el pelo y ha descubierto después que es alérgico. Es lo mejor que he visto nunca”, escribió.

Los sorprendentes efectos de una alergia al tinte de pelo

Un tuit sobre un joven afectado se viraliza y empieza a recibir otros casos respuesta de este joven 

Stina Jörnvik, una joven sueca, compartió esta semana en Twitter  fotos de un compañero de clase que sufrió una severa reacción alérgica al tine de pelo. En la foto se ve que su amigo trás sufrir esta reaccion alérgica  recibió fotos de otros usuarios que sufrierón lo mismo como  un joven que decidió tintarse la barba.
 

 

Un reportaje de Gizmodo cuenta que un 0,8% de los europeos es alérgico a la parafenilediamina una sustancia presente en la composicíon del tinte .
 Estos casos han aumentado en los últimos años.   .  El  tinte capilar puede provocar dermatitis o reacciones peores. El British Medical Journal detectó un incremento del 7% en las consultas de dermatología por el uso de tintes en Londres, en un periodo de solo seis años.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alergia al tinte de pelo YPPD.